Recuva 1.40
Si ELIMINASTES o BORRASTES de forma accidental tus Fotos, Videos, MP3 o algún Archivo importante.

Pues no tienes de que preocuparte porque con Recuva podrás RECUPERARLOS con un solo clic.

Recuva es un programa que recupera los ficheros que han sido borrados del ordenador.

Recuva recupera cualquier tipo de fichero, ya sea de música (mp3), vídeo, documentos, etc. Recupera los ficheros que se han eliminado de la papelera de reciclaje y otros ficheros que han sido borrados del disco duro, el reproductor de MP3 o la cámara digital.

Recuva puede recuperar ficheros que han sido eliminados accidentalmente o que han sido borrados por un virus o por algún fallo del ordenador.

Recuva es muy sencillo de usar, simplemente hay que elegir la unidad que queremos explorar en busca de ficheros borrados y elegir los ficheros que queremos que Recuva recupere.


                                                                           Recuva 1.40                                                                          DESCARGAR


Warcraft III - Reign of Chaos


Warcraft III es un juego de estrategia creado por Blizzard Entertaiment y es la tercera parte de la serie Warcraft. El juego consiste básicamente en administrar los recursos disponibles (oro, madera y comida) para producir unidades militares y desarrollar un ejército que dirigir en contra de los oponentes hasta destruir todos sus edificios y trabajadores.

El juego provee cuatro diferentes tipos de civilizaciones o razas que protagonizan el juego: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes. Cada una de estas razas es comandada a su vez por tres clases de héroes capaces de crecer considerablemente en poder y tomar ítems distribuidos en los escenarios.

Warcraft III + Expansiones + Parche 1.26a + Crack NO CD
Serials Warcraft 3: Reign Of Chaos
n72224-jd47-7fhjxh-rc77-v26g9p
VNM6K8-D24F-DV7JJJ-2DVM-9X9D9M
CHCPTY-K44X-FHB577-SMTC-R9HDWQ
VI56KU-T4MK-8IT69V-1J4P-05V606D
C9UVMI-QUET-XNQPY3-SBY4-WNAEHC
OQ3QO3-NHQK-180IEN-SEPV-HJSXSP

Serial Warcraft 3: The Frozen Throne
EDTHX7-EEC9-CXEZGE-P2XR-ZB4VYH
RM4DPY-GVZH-T69BF8-XCGT-YBHM4N
4PGJ6F-H26K-KZJ26C-GXPH-RMC8CY


Requisitos para jugar Warcraft III:

  • Pentium III de 1GHz
  • Memoria RAM de 512MB
  • Tarjeta de Video de 32MB
  • windows 98se/xp/7.

Nero Multimedia Suite 11


Nero 11, en concreto Nero Multimedia Suite 11, es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados

Nero Multimedia Suite 11 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero Multimedia Suite 11 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite 11, con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.

                                          Nero Multimedia Suite 11                                          

DESCARGAR

FRESH RAM. V5


Fresh RAM v5.0.0 ** Aumentar la velocidad del sistema ** Una de las principales condiciones de trabajo cómodo con la computadora es una respuesta rápida: las aplicaciones deben ejecutarse en un segundo, los archivos deben abrirse en una milésima de segundo, la mayoría de funciones se debe realizar de inmediato, y la respuesta rápida del sistema operativo depende en gran medida en aplicaciones de la cantidad de memoria del sistema libre puede use. Fresh memoria RAM es un software que puede mejorar efectivamente.
a situación, la optimización de las formas en que su sistema y sus aplicaciones usan memoria y, por tanto, fijar toda la obra sin ningún tipo de gastos de hardware adicionales. 

Fresh RAM tiene algoritmos de memoria rápida y complicada de análisis bajo el capó, pero la aparición del software es sencillo, comprensible y atractiva: siempre ves la situación general en torno a la memoria del sistema, puede seleccionar la complejidad algoritmo de análisis (selección de la velocidad frente a la eficacia) y ejecutar las optimizaciones, en pocos minutos se sentirá la frescura del aire en su sistema - que ejecutan todas las cosas están funcionando como una brisa! Además, esta aplicación también incluye varios ajustes 
de Microsoft Windows XP, que le ayudarán a optimizar el rendimiento de su computer.But eso no es todo! Fresh RAM toma optimización de la memoria al siguiente nivel, y con la versión 5.0, hemos integrado también se puede personalizar opciones automáticas de optimización de la memoria, así como identificador de proceso de uso de RAM. 

La memoria RAM del proceso de identificación de uso le ayudará  a entender las aplicaciones que consumen más memoria y cómo controlarlos, mientras que las opciones de memoria automático de optimización se asegurará de que la memoria libre está siempre
disponible para cuando usted más lo necesitan.

Driver Easy 4.0.4.0 (2012)


Detectar automáticamente, descarga, copia de seguridad, restaurar y desinstalar los controladores.
Fije sus problemas con los controladores.
Detectar automáticamente los controladores de dispositivos desconocidos Mantenga sus conductores a la fecha de 1.000.000 de base de datos del controlador de hardware Copia de seguridad del conductor, restauración y desinstalación Características Descarga de Windows Update 2x ~ 5 veces más rápido GRATIS para uso personal. Multi-Idioma de la Interfaz *,Extremadamente fácil de usar.

Driver Easy 4.0.4.0 (2012)

Pack de personalización para windows 7


 Enlace de Descarga del pack
DESCARGAR

Super Pack de Aplicaciones para Windows 7
DESCARGAR


Driver de webcam de Lenovo IdeaPad S10-2 (Win 7)




DESCARGAR

Mensaje de error al instalar un Programa

Error  0xc0000135

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135)
Haga clic en aceptar para terminar la aplicación.


Este error es porque .Net Framework no esta instalado en tu computador.
Debes de instalar estos dos archivos:




                          Virtual DJ Pro 7.0


                                      VirtualDJ 7.0
                                   DESCARGAR

                                      CRACK

Command Conquer Generals

Command Conquer Generals

1-2-3

contraseña: richi

 Instalación:
1- Montala la imagen ISO en el virtual clone o Daemon Tools.
2- Crakear.
3- Pasar lo a español.
 Requisitos mínimos:
- windows 98SE/winxp
- Pentium 4 de 2.4GHz
- Memoria RAM de 512MB
- Tarjeta de video de 128MB

Costume Quest


                                         Costume Quest
                                           DESCARGAR

                                         Password: richi


WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

WinRAR no se centra en un único formato, ni se estanca en los que ya tuviese, sino que añade nuevos formatos versión tras versión.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con WinRAR", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

DESCARGAR




I - Driver de AUDIO HD: El driver de AUDIO HD es para los siguientes tarjetas de Sonido:

2-Channel: ALC260-ALC262-ALC268-ALC269-ALC272-ALC231
6-Channel: ALC662-ALC663-ALC665
8-Channel: ALC861-ALC880Series-ALC882-ALC883-ALC888T-ALC861-VD-GR-ALC888-ALC885-ALC888S-ALC888S-VC-ALC889-ALC892-ALC888S-VD



II - Driver de AUDIO AC97: El driver de Audio AC97 es para tarjetas de sonido antiguas como las Pentium 4 y Pentium III.

1- AUDIO AC97  Descarga: Windows xp

System 32

Soluciona el error en el system32



System32

DESCARGAR

Everest 5.5


Everest Ultimate Edition 5.5

DRIVER SCANNER 2012

       
DRIVER SCANNER 2012

serial: DS-ZCDCR-3CD7W-4LKL4-VZHKN-TQ2H4-9U9RV


Driver Scanner te permite descargar los Driver que necesita tú PC de manera fácil y divertida.





Resident Evil 5



Resident Evil 5.- Una vez mas deberás luchar contra zombies! Si, por fin tenemos disponible para descargar Resident Evil 5, la quinta entrega del juego que ya hasta ha tenido mas de 3 películas y aún siguen facturando con la simple historia de zombies y un virus!  Nuevamente el juego es una mezcla entre shooter, acción y con alguna pizca de aventura gráfica. Lo que si mejora, al igual que cada vez que ha salido una nueva versión, son los gráficos que se vuelven mas y mas realistas y hasta sentirás miedo cuando un zombie se te tire encima.


Este juego ya ha sido un éxito en la mayoría de las consolas y ahora está disponible para pc para que puedas descargar Resident Evil 5 e instalarlo y jugarlo en tu pc. Capcom nos trae Resident Evil 5 con mas terror y disparos que nunca. Disfruta disparando a zombies y viendolós hervir cuando mueren. El sonido es espectacular y la ambientación y los escenarios impresionantes.

Requisitos mínimos del sistema para PC para jugar al Resident Evil 5:
windows xp o windows 7
Core2Duo 3.0GHz
Memoria RAM 4GB
Tarjeta de video 1GB
Resident Evil 5 - ISO de 4.2GB 

Mortal Kombat


En 1992 aparecía un juego que iba a cambiar la manera de ver los juegos de lucha. Su nombre era Mortal Kombat y sus dos principales características era ofrecer gráficos basados en actores reales y una dosis elevada de hemoglobina.

Muchas entregas han ido apareciendo desde entonces y algunos fans de este título han decidido crear una versión totalmente gratuita con la base del motor M.U.G.E.N. y todos los personajes que han ido apareciendo en las diferentes entregas.

Mortal Kombat Project te ofrece más de 30 personajes con todos sus golpes, tanto especiales, normales como las famosas "Fatalities". El juego ahora mismo está en estado beta y, aunque está en sus fases finales, tiene algunos pequeños fallos.

En cuanto al apartado técnico, hay que decir que el juego ofrece los modelos de Mortal Kombat III, que son considerados los mejores de la serie, hasta que paso a las tres dimensiones.

                    Mortal Kombat: DESCARGA

Mortal Kombat Proyect 4.1: DESCARGA
ZUMA DELUXE



Zuma es un veterano entre los juegos tipo puzle que se ha hecho entre los primeros puestos en las listas de ventas por su capacidad de divertir y enganchar.
En Zuma deberás combinar bolas de colores para hacerlas estallar, evitando así que lleguen hasta el final del circuito, perdiendo la partida.
Zuma cuenta con dos modos de juego e infinidad de niveles que pondrán a prueba tus reflejos.
ZUMA DELUXE
 FEEDING FRENZY 2





Feeding Frenzy es un juego que utiliza la cadena alimenticia bajo el mar (pez grande se come a pez pequeño) para retar tu habilidad.
Controlas a un pequeño pez que se irá alimentando de peces de menor tamaño al suyo para crecer en tamaño y convertirte en el pez más grande del nivel. Eso sí, cuidado mientras incrementas tu tamaño, puesto que podrías ser comido por otros peces más grandes que tú.
Además de tener una jugabilidad muy simple, también el control es sencillo, ya que simplemente tienes que usar el ratón para controlar a tu pez. La complicación de Feeding Frenzy viene por la cantidad de peces que aparecen en cada nivel y que suelen ser más grandes que tú.


 FEEDING FRENZY 2
TECHNO DRANCE

TECHNO TRANCE

Photoshop CS3




Photoshop, creado por Adobe Systems, es una de las herramientas software para el tratamiento de imagen más potente hoy en día.

La versión de Adobe Photoshop CS3 redefine la edición digital de imágenes gracias a innovadoras herramientas de fotografía, selección de imágenes de gran calidad,pinturas realistas y mucho más. 

Debemos tener bien claro desde el principio que Photoshop no está pensado para dibujar, para eso es recomendable que utilices Illustrator de Adobe o Freehand de Macromedia. Photoshop está principalmente orientado a tratar y manipular imágenes, o bien creadas por otros programas, o digitalizadas por un escáner o máquina fotográfica. Entonces, una vez introducida la imagen en el programa podrías retocarla, transformarla y editarla con un sinfín de posibilidades.

De hecho, esta es una de las características más interesantes de Photoshop, pues Adobe ha sabido hacer un programa intuitivo y muy completo que hace que se desmarque de la competencia y sea el software más utilizado por diseñadores e ilustradores.


Photoshop CS3


1-2-3


Corel DRAW X3



CorelDRAW es un programa de dibujo vectorial que facilita la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas. Proporciona una variedad de herramientas y efectos que te permiten trabajar de manera eficiente para producir gráficos de alta calidad. Asimismo, te permite enviar una ilustración a un servicio de filmación para su impresión o para la publicación de un documento en Internet.

Solución de diseño gráfico profesional "todo en uno"
Encontrarás todo lo que necesitas para la ilustración, diseño, vectorización, edición de fotos, gráficos para Web y animación profesionales en una completa solución de diseño gráfico con aplicaciones integradas que resulta muy fácil de aprender a usar.

Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos.

Compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado. Importa y exporta rápida y fácilmente a los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX.

Sencillez y facilidad de uso
Empieza poco a poco y aprende rápidamente con herramientas de aprendizaje integradas, tutoriales en vídeo prácticos, notas técnicas de diseñadores expertos y una guía en línea ilustrada. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color.

Control preciso y uso compartido sencillo
Produce diseños en una amplia variedad de medios, desde logotipos y letreros llamativos a sorprendentes materiales de marketing, gráficos para Web, vallas publicitarias y rotulación integral de vehículos. Las opciones de exportación te permiten comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.


Corel DRAW X3
DESCARGA
1-2

SERIAL: DR13CUX-9908907-NRM

ANTIVIRUS

avast! 7.0
                                                                                                                                        Serial: W9080018R9968A0911-2HZ8PM81                               


                                                                



ACTIVADOR



INSTALACIÓN DE WINDOWS
 Funciona solo para Windows 7  Y Windows 8

Windows 7 USB DVD Download Tool

Si deseas instalar "Windows 7 USB DVD Download Tool" en windows xp primero debes de instalar:
-Download Tool
       -Net Framework 2.0
                  -Image Mastering API 2.0


TECHNO TRANCE