Adobe Reader X 

Adobe Acrobat Reader 10.1.1
DESCARGAR 1 exe. 
DESCARGAR 2 rar

Los dos link tiene la descarga de Adobe Acrobat Reade la diferencia es que uno esta en exe. y otro rar.

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente. Además de ser la más rápida hasta la fecha, esta versión presenta un aspecto más limpio y práctico, y cuenta con todas las herramientas de ediciones anteriores, como la lupa… la instantánea… o el lector en voz alta. Las novedades son pocas pero bienvenidas, empezando por el nuevo modo de lectura, que aprovecha el espacio disponible en pantalla y agrupa las funciones esenciales en una barra flotante.

 Si envías documentos PDF a menudo, las opciones Comentario y Compartir te encantarán. Con la primera puedes resaltar partes del texto… y agregar notas. Todos los comentarios aparecen en un nuevo panel, desde el cual se pueden buscar y gestionar.

En cuanto a Compartir, este panel permite enviar los archivos PDF a través del sistema Adobe SendNow o por correo electrónico. Y si quieres crear un PDF a partir de otro documento, haz clic en esta sección, agrega el archivo y haz clic en Convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por su visita y Comentarios"